bases consumir en benamejí tiene premio 2021

 El objetivo de esta campaña y de este concurso es el de promover el Desarrollo Económico de nuestra Villa en estas fechas navideñas y atraer al público al comercio, la hostelería y las empresas de nuestro municipio. Es por lo que desde el Ayuntamiento de Benamejí se convoca la Campaña Local de “Consumir en Benamejí, tiene premio”, regulando para ello las siguientes BASES

Primero: Podrán participar todos los comercios, establecimiento hosteleros y empresas, de nuestro termino municipal, que cumplan con el requisito adoptado en reunión de 15 de Noviembre de 2021, en la que se acordó que para participar en la campaña las empresas, establecimientos y comercios participantes harán una aportación de 20 euros, que serán usados en cheques cupones para gastar en establecimientos adheridos y que acompañarán a los premios que aporta el Ayuntamiento.

Segundo: El periodo de inscripción será desde el día de su publicación hasta el jueves 25 de noviembre de 2021, ambos inclusive, en el Ayuntamiento, en el Museo Duquesa de Benamejí o en el correo electrónico turismo@benameji.es.

Tercero: Los comercios, establecimientos hosteleros y empresas recibirán del Ayuntamiento de Benamejí unas papeletas. La entrega de las papeletas se hará de forma individual en las dependencias del ayuntamiento. En ese momento el comercio participante entregará los 20 euros, que se harán llegar a persona designada por los propios comerciantes para su custodia hasta que tenga que hacer efectivo el premio.

Los establecimientos participantes regalarán a sus clientes dichas papeletas por el consumo en sus establecimientos. Los clientes las rellenan con su Nombre y Apellidos, Teléfono y Comercio en el cual han consumido, y las depositarán en una urna de la cual dispondrá cada establecimiento. Las papeletas de participación se podrán depositar entre los días 1 de diciembre de 2021 y el 5 de enero de 2022 hasta las 14:00 horas.

Cuarto: El sorteo se realizará en la Plaza de la Constitución, a las 20:00 horas aprox. de día 5 de Enero de 2022.

Los comerciantes, hosteleros y empresarios participantes, serán los encargados de depositar en una saca que será habilitada por la organización, el mismo día, y a la hora del sorteo las papeletas que hayan recogido en sus establecimientos entre los días 1 de diciembre de 2021 y el 5 de enero de 2022 hasta las 14:00 horas.

La concesión de los diferentes premios se hará en sorteo público, con la substracción desde la saca habilitada de las diferentes papeletas, una para cada premio que se otorga. PRIMERO, SEGUNDO, TERCERO, CUARTO, QUINTO y SEXTO.

Quinto: Se otorgarán seis premios (PRIMERO, SEGUNDO, TERCERO, CUARTO, QUINTO Y SEXTO), a las papeletas que se extraigan y se le asigna la categoría del premio en el siguiente orden:

– A la primera papeleta extraída le corresponde el 6º premio: Un Jamón y Un Queso.

– A la segunda papeleta, le corresponde el 5º premio: Un IPhone 11.

 – A la tercera papeleta, le corresponde el 4º premio: Smart TV de 50 pulgadas

– A la cuarta, quinta y sexta papeleta extraída le corresponderá tercero, segundo y primer premio,  a cada uno de estos premios le corresponde 1 cheque regalo  para consumir en los establecimientos de la localidad adheridos, cada cheque estará dotado con un tercio del importe económico recaudado entre las aportaciones de los comercios.

*El importe de estos cheques regalo se determinará cuando se tenga la certeza del número total de establecimientos participantes y se hará público en las redes sociales del Ayuntamiento de Benamejí.

Sexto: Los cheques regalo se entregarán a las personas beneficiarias en sorteo. Esta persona, con este cheque regalo podrá dirigirse a cualquier establecimiento que participe en la campaña, identificándose cómo poseedor de dicho premio.

En dicho cupón, el establecimiento le sellará y anotará el importe consumido, para que tanto el premiado cómo los establecimientos, sepan el restante del cupón. El ticket de su compra, lo guardará el establecimiento con la firma del cliente para que dicho establecimiento lo canjee con el comerciante designado que actuará como tesorero y le haga efectivo el importe del mismo.

Séptimo: El resultado del concurso y la entrega de premios se efectuará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Benamejí el día 12 de enero de 2022 a las 20:00 horas.

Octavo: Los comerciantes, hosteleros, y empresarios inscritos aceptan íntegramente el contenido de las presentes Bases.

Noveno: La organización se reserva el derecho de modificación de estas bases por motivos ajenos a la misma.