Candidaturas a los premios benamejicenses

El Ayuntamiento de Benamejí convoca los Premios Benamejicenses del Año 2022, con motivo de la celebración del “Día de la Villa de Benamejí” que tendrá lugar el próximo 26 de marzo. 

Estos premios reconocen la labor de instituciones, personas físicas y jurídicas de Benamejí por su labor al engrandecimiento y desarrollo de nuestra tierra. 

El Ayuntamiento de Benamejí invita a toda la ciudadanía a participar proponiendo al jurado de la edición 2022 candidatos/as en las siguientes categorías:

Serán merecedoras de este galardón las instituciones, personas físicas o jurídicas del municipio, que por su trayectoria, servicios, actividades y logros hayan contribuido a la creación de riqueza, empleo y bienestar en Benamejí.
Serán merecedoras de este galardón las instituciones, personas físicas o jurídicas y entidades de carácter voluntario del municipio, que persiguen por medio de la intervención en la política social contribuir a aumentar la calidad de vida y bienestar a través del progreso social solidario.
Serán merecedoras de este galardón las instituciones, personas físicas o jurídicas del municipio, que hayan destacado en el fomento de la participación ciudadana mediante acciones, declaraciones, proyectos e iniciativas.
Serán merecedoras de este galardón las instituciones, personas físicas o jurídicas del municipio, que hayan dado a conocer el nombre de Benamejí fuera de nuestra localidad.
Serán merecedoras de este galardón a título póstumo las personas físicas que hayan destacado en la historia de Benamejí cualquier ámbito, (literario, artístico, científico, intelectual, profesional, deportivo, social, etc.)
Serán merecedores/as de estegalardón los/as benamejicenses de nacimiento o de adopción que por su trayectoria personal sean relevantes en la vida de la comunidad municipal.

Nota: La presentación de candidatos/as ya sean personas físicas o jurídicas deberá concluir el próximo 14 de febrero. Los benamejicenses del futuro y mejor expediente académico del IES Don Diego de Bernuy serán valorados a propuesta de los equipos directivos de los centros de enseñanza de la localidad.