Hasta el 5 de enero Consumir en Benamejí tiene premio

El Ayuntamiento de Benamejí en colaboración con las empresas adheridas a la campaña de promoción del comercio local pone en marcha una nueva edición de la iniciativa Consumir en Benamejí tiene premio.

Una actividad que este año cuenta con más de 90 empresas y comercios, entre los que se repartirán 100.000 papeletas, de manera gratuita, con cada compra o consumición, con las que se participará en un sorteo público que se celebrará la noche de Reyes en la plaza de la Constitución, en la que se podrá optar a 15 premios, valorados en un total de 3000 euros.

De manera paralela el consistorio está planificando la Noche del comercio abierto, que se celebrará el próximo viernes 15 de diciembre, en la que, como novedad esta edición, se disfrutará además de la tradicional programación, de un concurso de escaparatismo.

Benamejí recibirá de manera oficial la Navidad, con el tradicional encendido de alumbrado, que tendrá lugar el 6 de diciembre en el Parque José Ropero, donde los vecinos y vecinas asistentes degustarán una chocolatada popular.

Entre las actividades programadas para estos días encontramos el XII Certamen de Villancicos, así como una nueva edición de la Zambomba Flamenca, la Carrera Popular del Kilo, etc…

Al acto de presentación asistieron Carmen Lara, alcaldesa de Benamejí, Sonia Luna y Gonzalo García, concejales del Ayuntamiento de Benamejí, e Ismael Ramírez en representación de los comercios adheridos, quienes coincidieron en destacar la importancia de estas acciones de dinamización del comercio local.

Carmen Lara concluyó, “nos dan un valor añadido de seguridad y cercanía, el trato personalizado o la confianza, nuestros comercios suponen una parte fundamental de nuestro dinamismo económico y social”.